lunes, 5 de marzo de 2012

Se consiguió: ya se han quitado los contenedores soterrados de la calle San Pedro

Desde hace más de 7 años en la calle San Pedro, considerada por la UNESCO como la segunda calle con más palacios por metro cuadrado de Europa, lucía con una estética rechazable para la imagen de esta arteria turística ursaonense con una estampa muy peculiar como eran los cuatro contenedores soterrados colocados justo delante de un hotel-palacio de 4 estrellas.
Con la eliminación de esos inapropiados contenedores para el lugar, gana todo el pueblo de Osuna que debe estar de enhorabuena pues acabamos de ver cómo esta calle tan señera en nuestro pueblo ha ganado todo lo que perdió en su momento. Algo que beneficiará a vecinos, turistas que visiten este hotel y sobre todo a la imagen de esta importante calle como pieza fundamental a la hora de hablar de turismo en Osuna.
Por su parte, la delegación de Medio Ambiente del Ayuntamiento ha emitido una circular a todos los vecinos de la zona informándoles de que la basura de cada una de las casas del barrio será recogida puerta a puerta a excepción de los residuos selectivos o reciclables que podrán ser depositados en la Plaza Juan XXIII o en la Plaza Rodríguez Marín.
Por lo tanto, a partir de hoy 5 de Marzo, podremos dejar de ver esta lamentable imagen que se contemplaba en algunas ocasiones en pleno centro turístico de Osuna, pero nunca la olvidemos para que así no se vuelvan a repetir situaciones similares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario